Política

Tras sus fotos con Insaurralde, Massa le pegó al Gobierno en la fiesta de Caras Glam

Después de las fotos que se sacó junto a Martín Insaurralde en Tigre, que tanta polémica generaron incluso dentro del kirchnerismo, Sergio Massa habló, ya a la noche, en la fiesta top de la revista Caras. Rodeado de celebridades del mundo del espectáculo y también de la política, el diputado electo del Frente Renovador hizo un breve análisis de lo que fue este 2013. Contento, dijo que bajó 10 kilos porque caminó todos los días muchas cuadras durante la campaña.

Según publica Perfil, Susana Giménez le dijo a Massa “the next president”, antes de pedirle que se ocupe de la inseguridad. Después, el intendente de Tigre habló ante la cámara y opinó acerca de las elecciones y de lo que pasó durante todo este año que ya se termina.

 

“Para mí en lo personal fue un año de mucho crecimiento y responsabilidad, y eso es muy positivo. Para el país no fue un buen año, fue un año malo. Me parece que la inflación, la inseguridad, el avance de la droga que hoy invade los rincones de la Argentina, la pérdida de muchos puestos de trabajo, la pérdida de competitividad, la caída de reservas, fue un año malo”, comenzó opinando.

 

Luego dijo que en enero hubiese firmado “por la mitad” de todo lo que logró este año. En este sentido especificó que “sabíamos que arrancábamos un camino distinto, pero no sabíamos que íbamos a sacar 45% de los votos. Para nosotros eso fue una gratificación enorme porque significa que la gente hizo una apuesta al futuro”.

 

Por último, y feliz también por haber recibido de abogado, cerrando así muchos ciclos, según él mismo, confesó que la victoria del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires se explica “trabajando, caminando, yo bajé 10 kilos caminando entre 150 y 200 cuadras por día. El único secreto que tiene la política es el contacto con la gente”.

 

Martín Menem.
Los ministros Manuel Calvo, Gobierno; Guillermo Acosta, Economía; y Martín Gill, Cooperativas y Mutuales, a cargo de la reunión con intendentes de todo el arco político.

También te puede interesar