Según publica Perfil, Susana Giménez le dijo a Massa “the next president”, antes de pedirle que se ocupe de la inseguridad. Después, el intendente de Tigre habló ante la cámara y opinó acerca de las elecciones y de lo que pasó durante todo este año que ya se termina.
“Para mí en lo personal fue un año de mucho crecimiento y responsabilidad, y eso es muy positivo. Para el país no fue un buen año, fue un año malo. Me parece que la inflación, la inseguridad, el avance de la droga que hoy invade los rincones de la Argentina, la pérdida de muchos puestos de trabajo, la pérdida de competitividad, la caída de reservas, fue un año malo”, comenzó opinando.
Luego dijo que en enero hubiese firmado “por la mitad” de todo lo que logró este año. En este sentido especificó que “sabíamos que arrancábamos un camino distinto, pero no sabíamos que íbamos a sacar 45% de los votos. Para nosotros eso fue una gratificación enorme porque significa que la gente hizo una apuesta al futuro”.
Por último, y feliz también por haber recibido de abogado, cerrando así muchos ciclos, según él mismo, confesó que la victoria del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires se explica “trabajando, caminando, yo bajé 10 kilos caminando entre 150 y 200 cuadras por día. El único secreto que tiene la política es el contacto con la gente”.