“La cadena del desánimo local vierte un concepto que no es real”, manifestó el intendente en diálogo con Estación K2, dónde él mismo llamó para hacer el descargo del tema que estaba siendo debatido y criticado en los medios de comunicación de todo el país.
“Esta pileta la habíamos comprado el año pasado”, aclaró, y dijo que fue la directora del colegio la que le pidió una pileta de este tipo para los chicos que van a las escuelas de verano.
Recordó que él se crío en esa zona y fue a esa misma escuela, “y sabemos lo que significa una pileta, más allá que se trate de un tema que es de ámbito provincial. Nosotros respondimos a la requisitoria de la directora y es un elemento que no es tan fácil de conseguir porque si hubiese sido fácil los que ahora critican podrían haberlo hecho”. Aclaró que no inauguró la pileta sino que fue a acompañarlos a la puesta en marcha de las Escuelas de Verano, como así también a recorrer la localidad.
“Hay dos tipos de críticas: la constructiva, que sirve para crecer, y la destructiva, que es la propaganda gratis que los inútiles hacen de los útiles. Yo veo que esta crítica es malintencionada y absolutamente destructiva, sin ponerse en el lugar de los chicos que carecían de esta posibilidad”, sostuvo, al tiempo que remarcó que “quienes critican esto es porque no tienen la capacidad de sensibilizarse ante determinadas cuestiones que hacen estar cerca de la gente”.
De esta forma, el intendente que había sido suspendido y se vio beneficiado por un fallo provisorio de la Corte Suprema, se descargó, pero olvidó el detalle que la noticia fue difundida por la propia Municipalidad, y levantada por los medios desde ahí.