Política

La CC-ARI de la Provinca anticipa su armado lejos de la figura de Carrió

La mesa electa de la Coalición Cívica-ARI bonaerense definió las líneas de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la ciudad de La Plata. Anuncian como título el alejamiento marcado con la diputada nacional Elisa Carrió.

En ese marco, se llevará a cabo una jornada de capacitación y de talleres sobre diferentes cuestiones concernientes a la Provincia y a los municipios. Al término, se realizará un acto de asunción de autoridades bonaerenses en el Club Platense Claridad ubicado en 38 entre 17 y 18, al que se invitarán representantes de todos los partidos políticos.

 

En esta línea, quien será el presidente electo de la CC-ARI bonaerense, Walter Martello subrayó que “se abre un nuevo camino con el objetivo primordial de fortalecer la identidad partidaria, haciendo hincapié en la acción para visibilizar  aun más la presencia de la fuerza en los diferentes distritos”.

 

Por su parte, el diputado Oscar Negrelli asintió que “en estos meses es esencial estar presentes en los lugares donde nos necesiten, ya que el tratamiento de algunas problemáticas provinciales, no llegan a conocerse en el interior y muchas veces pueden ser parte de la solución”.

 

Los delegados de las ocho secciones electorales presentes coincidieron que “en esta nueva etapa, es necesario consolidar lazos con partidos cercanos en nuestra forma de pensar, sin renunciar a nuestros valores de origen, intentando un colectivo por sobre encima de los liderazgos individualistas”.

 

En el encuentro estuvieron presentes además, los legisladores Pedro Simonini, y María Isabel Gainza, los ex legisladores, Fernando Lopez Villa, y Liliana Piani, entre otros concejales y ex concejales, con quienes se acordó una metodología de trabajo para llegar a todos los municipios.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar