Política

Alejandro ‘Topo’ Rodríguez: “la actitud de Cariglino es de una tremenda ingratitud”

El Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete provincial, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez aseguró que “la actitud del Intendente Cariglino es de una tremenda ingratitud”.

Además, manifestó que “el distrito Malvinas Argentinas recibirá este año más de 463 millones de pesos  y desde 2007 vio aumentado en un 343% el envío de recursos, muy por encima del promedio provincial”.

 

El funcionario de Alberto Pérez, explicó que “desde 2007 y teniendo en cuenta las proyecciones para este último año, las transferencias de recursos al municipio de Malvinas Argentinas se incrementaron un 343%”. Y subrayó que lo consideró “una tremenda ingratitud” de parte de Cariglino, y que “no reconocer el esfuerzo histórico que se viene haciendo desde todos los niveles del Estado para fortalecer la capacidad financiera y administrativa de los gobiernos municipales”.

 

A continuación, Rodriguez mencionó que “el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios ha sido la clave distintiva de esta etapa histórica iniciada en el año 2003; no reconocer eso, es como mínimo imprudente de parte del Intendente”.

 

Y por último, al respecto del Gobernador Daniel Scioli expresó que “siempre ha trabajado para fortalecer las finanzas y robustecer las autonomías municipales, y Malvinas Argentinas no ha estado exento de esta política que ha permitido incrementar las transferencias por coparticipación, la creación de fondos especiales y posibilitó llevar adelante una fuerte política de desendeudamiento para desestresar las economías regionales”.

 

visita a astiz: union por la patria responsabiliza a dos diputados libertarios y quiere acelerar su destitucion
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar