Política

¿Se vienen los Vice Intendentes en los municipios?

El Subsecretario de Asuntos Municipales Roberto Sosa anticipó en declaraciones radiales al programa La Revuelta de 221 Radio que se planea empezar a debatir la implementación de la figura de los vice-intendentes en los municipios

La  figura del vice intendente viene de la mano de la reforma orgánica de los municipios la cual , estimó Sosa, que “poco tiene que ver con la realidad actual”. De la misma manera que expresó para la discusión se viene trabajando de manera conjunta junto a Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios).

 

El Caso de Pinamar con la destitución de Blas Aliteri por parte del concejo deliberante a partir de una comisión investigadora por la malversación de planes de vivienda cuando el regente inmobiliario era Intendente del municipio costero trae a discusión nuevamente la figura de un vice-intendente.

 

“Es fundamental el debate con participación popular” remarcó Sosa para continuar con el trabajo para la implementación de los Vice Intendentes que se daría a partir de la modificación de la Ley Orgánica de Municipios.

 

Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.
Río Negro es la primera provincia que adhiere al RIGI y Weretilneck le saca ventaja a Kicillof por el GNL

También te puede interesar