Política

Cariglino denunciará a Gabriel Mariotto

El intendente de Malvinas Argentinas anunció en declaraciones radiales que denunciará ante la justicia al vicegobernador provincial , quién vinculó al jefe comunal con el crimen del enfermero Walter Navarro y lo acusó de “mafioso”. “Es un irresponsable, no tiene respeto por las instituciones”, señaló el jefe comunal.

 “Opina como un loquito”, afirmó en diálogo con Radio 10 el mandatario comunal y reiteró que la muerte de uno de los empleados del Hospital Claudio Zin “está casi comprobado que fue un intento de robo”, mientras avanza la investigación para dar con los delincuentes que dispararon contra el enfermero y le provocaron su muerte.

 

 “Nos preocupa que el vicegobernador no ocupe el cargo institucional que tiene para darle seguridad a los 15 millones de habitantes y se encargue de redactar lo que está pasando en la Provincia, para dirimir la interna que tiene con el gobernador Scioli”, agregó.

 

 En este sentido, el jefe comunal vinculó las declaraciones de Mariotto a que él no pertenece al círculo del kirchnerismo: “No soy testimonial y la verdad es que este modelo nacional y popular no está dando los frutos esperados, y como me animé a decirlo soy un perseguido de la política”, explicó.

 

 Cariglino lamentó la situación y anticipó que denunciará ante la Justicia al vicegobernador por el incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

 En esta misma línea el intendente le contestó al vicegobernador que “mafioso es retar a un empresario en público, porque simplemente da una opinión de lo que ve”, así como también hay dirigentes políticos como “(Mauricio) Macri, que es perseguido permanentemente”.

 

 “A esta gente le molesta cuando uno trabaja, va haciendo logros y no depende de ellos (…) estamos en una situación compleja, no sólo van por los derechos individuales, sino que van por todo, como ellos dicen”, completó.

 

 Asimismo Cariglino también rechazó que se hayan mandado patotas a pegarle a trabajadores de prensa, como también sostuvo Mariotto: “Acá hay un canal de cable y muchos periodistas y pido que consulten si alguna vez han tenido algún problema conmigo (…) han publicado lo que han querido, bueno y malo”, detalló.

 

 Por último aseguró que al gobierno nacional “le molestó que tengamos la diversidad de sentarnos a charlas con Macri, y lo haré en los próximos días con (Julio) Cobos”.

 

 

 

 

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar