- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- FMI
- Axel Kicillof
- Patricia Bullrich
Como ejemplos, el funcionario de la cartera de Gobierno que conduce Cristina Alvarez Rodríguez enumeró el reciente y polémico revalúo fiscal “que le bajo los impuestos a los que menos tienen y busco el compromiso social de quienes más ganan a fin de consolidar una sociedad más justa”.
Puntualizando en el área de su incumbencia el joven secretario explicó además que “esta firme decisión política de Scioli, a tono con el proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández, ha logrado por ejemplo que los fondos distribuidos a los municipios hayan crecido más de 220% en los últimos 5 años”.
“Además, agregó Sosa, quien también se desempeña como titular del PJ de Mar Chiquita, el Gobernador tanto a fin de año como en el medio aguinaldo de junio, cuidó y concretó las acciones necesarias para que todos los municipios pudieran pagar en tiempo y forma los haberes a sus empleados , dándole de esa forma prioridad a las economías locales”.

