Política

Mariotto, por hoy, ladero de Scioli

El vicegobernador Gabriel Mariotto se mostró en plan de pacificación en la disputa puertas adentro del FpV en la legislatura provincial. En este sentido, Mariotto expresó que “Nosotros acompañamos todas las políticas del Ejecutivo. Si hay que hacerle algún aporte también lo vamos a hacer”.

También el vicegobernador anticipó que sobre la iniciativa de Daniel Scioli de aumentar los impuestos a la patente anticipando que “son ideas novedosas que están empezando a circular y esto funciona en todos los espacios políticos, aportando reflexión para buscar soluciones a un problema de financiamiento. Todo es válido”.

 

En un homenaje a Roberto Fontanarrosa de la mano de la charla “La Pasión a Cuentagotas” por el día de la historieta en el Senado Bonaerense Mariotto se refirió al voto a los 16 y remarcó que “muchos de los representante de nuestro espacio político están aportando reflexión al respecto y creo que cuenta con el apoyo de todos los jóvenes que quieren expresar su voto”.

 

 De la charla participaron también el escritor Juan Sasturain y el periodista Alejandro Apo, quien elogió el programa Fútbol para Todos y afirmó que “con la Ley de Medios se le devolvió a la gente el patrimonio cultural del fútbol cuando unos pocos se habían apropiado de algo que es de todos”.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar