Política

“La interna radical es más compleja que solucionar los problemas del país”

El diputado provincial Sergio Panella dialogó con Letra P y resumió sobre la interna del comité provincial que “estamos en un período de debate fuerte”. Las internas a las que se llegó por las diferencias entre los sectores que encabezaron las listas de las elecciones -que fueron suspendidas en su momento por la justicia electoral- dividían las aguas entre Juan Gobbi, intendente de Chascomus y el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz.

“La interna radical es más compleja que solucionar los problemas del país” sinceró el Diputado quien durante los últimos comicios no triunfó en las internas frente a Gonzalo Atanasof; pero que no escatima sus intenciones en la capital bonaerense. “Desde La Plata queremos armar este partido para conducir los destinos de La Plata” mientras que en la provincia “queremos poner el partido patas para arriba para lograr de una vez por todas tener vocación de poder en la provincia”.

 

“Esto quiere decir dar batalla contra los sectores del justicialismo; no para ver quién es el que más tiene sino para ver cómo realmente en el debate el partido tiene mayor predominancia que los candidatos” sostuvo el legislador que forma parte del nuevo bloque; la UCR II.

 

 De esta manera, mientras la UCR dirime sus internas con freno judicial incluido luego de “ordenar el partido” Panella estimó que ven como buenos socios” al FAP o a la Coalición Cívica pero es un trabajo que se tienen que dar a partir del ordenamiento del partido”.

 

Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.
Los gobernadores de Juntos por el Cambio dudan de que se pueda avanzar con el Consejo de Mayo.

También te puede interesar