Política

Scioli confirmó que será abuelo

La hija del Gobernador bonaerense está embarazada de dos meses, según publicó el diario Perfil.

“Es una gran noticia para toda la familia y una gran motivación espiritual para seguir luchando y trabajando para el futuro”, dijo Daniel Scioli a ese medio por la noticia de Lorena, su hija.

 

El Gobernador lo oficializó el domingo en un partido de fútbol en un club de La Matanza. Con la palabra “abuelo” en su camiseta, el Gobernador comunicó la noticia después de concretar un gol con su equipo Villa La Ñata contra Flecha de Oro.

 

Lorena y su pareja, Eladio González Rodríguez, prefirieron conservar un perfil bajo, pero Scioli no aguantó y dio a conocer que será abuelo. El Gobernador y su mujer, Karina Rabolini, proyectan desde hace tiempo un embarazo propio, con tratamientos de por medio sin resultados hasta la fecha. Sin embargo, desde la familia admitieron una gran felicidad por la llegada del bebé.

 

La imagen de Scioli no cambiará mucho a partir de la noticia, ya que posee una buena por su capacidad de mostrarse frente a la adversidad y su pertenencia al Gobierno nacional, y hasta podría sumarle puntos dentro del mundo de la política.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar