Política

Scioli: “Cristina tiene un gran afecto y respeto por La Matanza”

Así lo señaló el gobernador bonaerense, luego de los dichos de la presidenta en Harvard.

Daniel Scioli, consideró que la presidenta Cristina Kirchner “tiene un gran afecto y respeto” por la población de La Matanza y además, aseguró que el nivel educativo de su universidad es “muy bueno y jamás se ha querido subestimar eso”.

 

En este sentido, Scioli se refirió a la molestia que generó en la comunidad educativa de La Matanza las comparaciones que realizó Cristina sobre el comportamiento de estudiantes de esa casa de estudios con la de Harvard, donde ofreció una conferencia.

 

“Sé que la presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza”,afirmó el mandatario bonaerense.

 

 Asimismo manifestó en declaraciones a Radio Mitre que “Me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que se ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos.Lo se por mi querido compañero, (el ex vicegobernador Alberto) Balestrini y (el intendente de La Matanza, Fernando) Espinoza”.

 

 “El nivel de la universidad de La Matanza es muy bueno. Tiene carreras muy modernas, grandes campos deportivos”, destacó.

 

 Finalmente y para bajarle el tono al polémica , Scioli concluyó: “Así como hoy hemos convocado al gran abrazo Puma (por el partido que enfrentará a la selección de rugby con los All Blacks), démonos un gran abrazo todos los argentinos”.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar