Política

Para el Denarvaismo el Proyecto de Hábitat es “mojarle la oreja a la clase media”

Así lo definió la titular del bloque Celeste y Blanco en la Cámara de Diputados Mónica Lopez.

En este sentido en declaraciones a radio mitre la legisladora sostuvo que “Me da mucha gracia porque es nuevamente mojarle la oreja a la clase media, porque en realidad la gente que vive en barrios cerrados o countries lo hace por un problema estructural que es la falta de seguridad que tenemos todos nosotros”.

 

Fue la diputada del FpV Alicia Sanchez (autora de la iniciativa) quien había señalado que los countries y barrios cerrados “Deberán pagar con una donación de tierra o efectivo que se usará para hacer viviendas populares; como no quieren que los sectores populares les estén cerca, habrá que hacer una inversión en dinero para comprar en otro lado”.

 

Esta proyecto de Ley ya está generando versiones cruzadas en la cámara baja y esta vez fue desde el bloque Celeste y Blanco que salieron a responderle al kirchnerismo más duro; por ello López advirtió que “Es para hacerle una chicana al pueblo, a la gente, a la provincia de Buenos Aires. Ponen agresivamente a la sociedad, se están burlando de nosotros”.

 

“Acá debemos pensar en la dignidad de la gente y no pensar en sacarle a uno para darle al otro” remarcó la ex candidata a Vicegobernadora de De Narvaez a la vez que opinó que “hay gente que puede y me parece justo, no es un pecado”.

 

El proyecto en sí también establece que “los desarrolladores inmobiliarios paguen una donación de tierra o en efectivo para viviendas populares”.

 

imputaron a insaurralde por presunto lavado de dinero y pidieron la inhibicion de sus bienes
senado: despues de recuperar la mayoria, cfk y massa quieren otra sesion antes del 22-o

También te puede interesar