Política

Policía Judicial y Ley de Ministerio Público con vistas a entrar en la próxima sesión

Finalmente el proyecto para darle media sanción al proyecto de Policía Judicial entraría en la próxima sesión que fue convocada hoy por el vicegobernador Gabriel Mariotto para el próximo jueves 4 de octubre. También se espera incluir la Ley de Ministerios Públicos.

“El próximo jueves se va a tratar policía judicial y la Ley de Ministerios Públicos” aclaró la presidenta del bloque del FpV Cristina Fioramonti. Será entonces una sesión relevante la que se dará  para la semana que viene.

 

Se esperaba que el tema de la Policía Judicial sea llevado al recinto en el día de hoy pero no se cerraron algunos detalles para que así sea. Ante este panorama, ayer se corrió el rumor que la sesión del día de hoy se iba a caer, aunque eso finalmente no ocurrió.

 

“ Policía Judicial tiene un articulado bastante extenso, los asesores hoy terminaron de cerrar unas cuantas cuestiones y la semana que viene en plenario de ambas comisiones se van a tratar los dos temas; Policía Judicial y la Nueva Ley de Ministerio Público que ya todos los bloques lo están trabajando” explicó Fioramonti una vez culminada la sesión de hoy dando así la posibilidad que sea el martes y el miércoles que se discuta en comisiones para que el jueves puedan estos temas llegar al recinto en la sesión.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar