“Hace a un reclamo de muchos años que tiene Quequén. Yo me siento ciudadano de Quequén porque estudié y trabajo en escuelas de Quequén. De todos modos es un reclamo que tiene que ver con la Legislatura provincial”, dijo el intendente de Necochea.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



