Política

Álvarez Rodríguez apoya la re-re de CFK y reflota la postulación de Scioli

“Si Cristina Fernández busca una reelección el peronismo bonaerense la va a acompañar con todas las fuerzas”, dijo la ministra de Gobierno de Scioli. Además apoyó el voto a los 16 y dio el visto bueno para aggiornar la Constitución Nacional.

“Lo dijo también el gobernador, mucho antes que otros gobernadores, que la va a acompañar si lo hace y que si no, él tiene la voluntad de postularse”, detalló, reflotando de esta manera aquella declaración de Scioli que tanto revuelo causo dentro del ambiente político, sobre todo dentro del mismísimo Frente Para la Victoria.

 

Además, se refirió al voto a partir de los 16 años diciendo que “es súper interesante que discutamos la posibilidad de ampliar los derechos, y en especial para los pibes, en una época de crecimiento de la participación donde se pueda politizar y hacer participar más a los chicos en la toma de decisiones”. “Al ser optativo, nos va a poner en compromiso de comunicar más y mejor las ideas. Es un desafío para toda la sociedad y no sólo para los que van a votar”, señaló.

 

Y por último, dejando de lado el tema de la re-reelección, la funcionaria provincial remarcó que estaría bien revisar la Constitución, ya que “sería importante para reflejar los cambios de la Argentina en estos últimos 10 años”, explicando que es necesaria la incorporación “de aspectos centrales de este modelo”. Las declaraciones fueron realizadas en el programa Expreso Norte, de FM Estación Tigre.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.
Lionel Messi.

También te puede interesar