Política

Linares: “Breitenstein debe reasumir o renunciar”

Virginia Linares, diputada nacional por el FAP opinó sobre la situación del Intendente electo en uso de licencia, Cristian Breitenstein: “tiene que venir a hacerse cargo de la situación o renunciar. No ha sido sensato lo que él ha hecho, cuando la ciudadanía lo votó para ser Intendente y se fue sin siquiera pasar por el Concejo Deliberante. Fue un acto de desprecio para la ciudad”, consignó.

 “Más allá de las consideraciones que uno puede tener, Gustavo Bevilacqua no fue elegido por la gente. Considero que lo ideal, para el año próximo, debería haber un llamado a elecciones para elegir un nuevo Intendente”, agregó.

 

La diputada realizó estas declaraciones durante un diálogo con el programa “Vos sos voz” que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y disparó duro contra el actual Gobierno Municipal.

 

Declaró que “en las gestiones anteriores, esto no se conocía. La interna que tiene el actual gobierno es peligrosa. Hay muchos millones de pesos que no se sabe en qué se despilfarraron. Como ciudadana, no me gustan las cosas que están pasando, ya no se sabe quién miente y quién dice la verdad”.

 

Además, Linares comentó acerca de la campaña que el Frente Amplio Progresista realiza en contra de la re-reelección presidencial. “Creíamos oportuno iniciar con una campaña de recolección de firmas y construcción de ciudadanía que implique tratar de que la Constitución no se cambie por este tema”.

 

 “Salimos a la calle y mucha gente que incluso había votado a la Presidenta, o quizás puedan votar a otro referente del modelo, pero nosotros queremos que la Constitución de cumpla”, cerró.

 

Fuente: Eleccionesarg

 

Gastón Salmain, en su audiencia en la Comisión de Acuerdos
Raúl Jalil junto al presidente Javier Milei durante la firma del Pacto de Mayo en Tucumán. 

También te puede interesar