Política

Macri y el Pro comienzan a plantear estrategias de cara al 2013

El Pro de Mauricio Macri, define las estrategias frente a las elecciones legislativas del 2013 en el territorio bonaerense.

Todo apunta a la futura candidatura presidencial de Macri en 2015, después de que se supiera que Gabriela Michetti no será, como se proponían en su partido, quien encabece la lista de postulantes a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

 

Ahora, Mauricio busca lograr legisladores nacionales que le permitan una posición de fuerza en el Congreso para “hacerle frente” a una eventual reforma constitucional que incluya la opción de una re-reelección presidencial que le permita a Cristina Fernández de Kirchner volver a postularse para ese cargo en 2015.

 

Después de la noticia de Michetti, desde el Pro negaron la versión sobre el intendente de Malvinas Argentinas, el peronista disidente Jesús Cariglino, como el que encabezaría la lista bonaerense del macrismo al Congreso nacional.

 

También desmintieron rumores sobre la incorporación al bloque político del operador político de Francisco De Narváez, Alfredo Atanasof.

 

De momento, Macri planea “caminar” la provincia, con visitas al Conurbano, y el nombre de Martín Redrado suena fuerte como candidato bonaerense.

 

Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 
quien conduce y como funciona el tribunal del pro que podria expulsar a bullrich

También te puede interesar