Política

Scioli dijo que el presupuesto 2013 va a ser “austero”

El gobernador bonaerense se refirió de esta manera al proyecto del presupuesto para el año que viene, a tratarse prontamente en la Legislatura. “Tenemos que volcar los esfuerzos de austeridad y optimización de los recursos teniendo como referencia el presupuesto nacional”, dijo.

Estas declaraciones se dan en el marco del trabajo en conjunto que desde hace varios días el mandatario provincial viene llevando a cabo con su gabinete, moldeando el presupuesto, en un año muy complicado en cuanto a las finanzas.  “Mientras tanto nosotros seguimos trabajando con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y la ministra de Economía Silvina Batakis. Vamos a estar las próximas semanas trabajando sobre esto”, detalló.

 

Scioli inauguró el nuevo edificio de la Defensoría Oficial de la Provincia en La Plata, acompañado por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Néstor De Lazzari; la Procuradora General, María del Carmen Falbo; y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez -Gobierno-; Ricardo Casal -Justicia y Seguridad-; y Alejandro Arlía -Infraestructura-.

 

Maximiliano Pullaro, el día de su victoria, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el concejal Federico Lifschitz.
Javier Milei, en el Congreso

También te puede interesar