Política

Con cortes en Gobernación, Camioneros amenazan con acampar en Olivos

El sindicato de Camioneros cortó en la mañana del jueves la calle 6 de La Plata frente a la gobernación de Buenos Aires, para reclamar la falta de pago a los empleados de ese gremio que prestan servicio en el Plan Más Vida, un servicio para la entrega de leche y alimentos a familias en situación de pobreza.

Desde el gremio conducido por Hugo y Pablo Moyano, dijeron que mantendrán la medida hasta tener certeza de la continuidad del servicio y el pago de los salarios adeudados.

 

Incluso, amenazaron con acampar con los trabajadores y sus familias en la puerta de la Quinta de Olivos, “para que la señora presidenta los alimente”, sostuvo Pablo Moyano.

 

Pablo Moyano reiteró además sus advertencias respecto a los proyectos de ley para reformar el sistema de Correos y el servicio municipal de recolección de residuos. “Acamparemos en las puertas de los municipios así como en los domicilios de los legisladores, diputados, gobernadores o intendentes, para que los mismos expliquen a las familias de los trabajadores el porqué de sus medidas”, amenazó.

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar