La iniciativa del Banco fue presentada con la voz del periodista Alejandro Dolina en diversas propagandas televisivas y radiales, intentando reflejar la idea de “inclusión” de un sistema para todos , en contraposición al concepto VIP, aprovechando el juego de palabras.
En su momento el sistema fue propuesto con bombos y platillos para “facilitar y agilizar las operaciones de los clientes a través de Internet y también para hacer transferencias, pagar deudas, obtener préstamos, constituir plazos fijos, comprar y vender bonos y acciones ,y suscribir Fondos Comunes de Inversión”, entre otros. Pero a mas de 90 días de implementando llueven las quejas de los usuarios por la ineficiencia del servicio.
La Banca Internet Provincia parece no satisfacer la demanda de los clientes que en la mayoría de los casos se quejan por “no poder ingresar con la contraseña y el usuario que se crearon, inclusive probando varias veces”.
Asimismo denunciaron que el 0800, que ofrece la entidad para hacer consultas no funciona “llamas varias veces al día y en distintos horarios y nadie te atienden” explicó un usuario a este medio.
Habrá que esperar qué respuesta dan desde la entidad bonaerense ante las dificultades que manifiestan los usuarios que entre sus principales quejas advierten que “terminamos haciendo colas de una hora y media para pagar en la sucursal”