Política

La UCR pide que De Vido atienda a sus intendentes y planea la reunión con Scioli

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se acercó hoy hasta la ciudad de La Plata para “planear” cómo será el encuentro que la UCR mantendrá el próximo 26 con Daniel Scioli; en este sentido el ex candidato mantuvo un encuentro con Intendentes radicales como Juan Gobbi, Ricardo Posse; legisladores nacionales como Miguel Bazze y legisladores provinciales.

En este sentido y frente algunos periodistas Alfonsín destacó algunos puntos como la relación que intendentes mantienen con Julio De Vido y aclaró que “estamos abriendo instancias de diálogo para ver si podemos conversar los intendentes del radicalismo con el gobierno nacional para que conozcan la situación de cada uno de los municipios”.

 

“Es necesario que el Ministro de Planificación se reúne con distintos intendentes de la provincia de BsAs que también lo haga con los que no pertenecen al oficialismo para poder conversar de manera más inteligente y eficiente” avisó Alfonsín.

 

También anticipó que junto a Miguel Bazze van a presentar un proyecto de ley para apurar declarar a las zonas afectadas como de emergencia hídirica; más allá de los tres distritos que declaró esta semana el gobernador. “Hay que complementar lo que se haga en provincia con lo que pasa a nivel nacional porque muchos de los que pagan impuestos lo hacen a nivel nacional”.

 

También, Alfonsín pronosticó que “veremos si podemos hacer prosperar también un proyecto de ley que procura reunir fondos de las retenciones para atender las circunstancias graves por las que atraviesan los distritos afectados por las inundaciones”.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar