“Viendo cómo se están malgastando los fondos fiduciarios de infraestructura hídrica y cómo se están manejando verdaderamente preocupa y alarma”, criticó, y agregó que “hay una falta de reacción cuando pasan estos problemas naturales. El Estado tarda en reaccionar, no toma en cuenta que hay 10 millones de hectáreas inundadas con cifras millonarias de pérdidas”.
La senadora oriunda de Bahía Blanca aclaró que “lo que hago es recorrer la sexta sección electoral que la conozco y sé muy bien lo que sufre el campo; también conozco cuando hay sequía, entonces escuchar a la Presidenta lo que dice cuando hay sequía y le habla a la gente del campo y al chacarero uno se da cuenta que lo hace con un desconocimiento total de lo que es hacer riego en un campo, por ejemplo”.
Y por último le recomendó “a la señora Presidenta que la platita nuestra la use para hacer obras de infraestructura, ya sean viales, hídricas, metalúrgicas, en educación, y ni hablemos de inseguridad, que es lo que más nos está preocupando, como la inflación, que parece un tema tabú”.