Política

Intendentes debatirán presupuesto con la Provincia

La Legislatura bonaerense convocó a los intendentes de la provincia para analizar el proyecto de Presupuesto y la Ley Impositiva 2013, frente a los constantes reclamos de coparticipación de los municipios.

El presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, adelantó la intención de sumar a los jefes comunales al debate de dos leyes claves que tienen impacto sobre los recursos que llegan a los distritos.

 

La demandas de los municipios están vinculadas a la situación económico financiera que atraviesa la actualidad del territorio bonaerense, después de la reforma de la Ley Impositiva y la preocupación por la falta de recursos y gastos extraordinarios como el aguinaldo, para impedir que suceda lo mismo que a mitad de año.

 

Además, la Federación Argentina de Municipios firmó un convenio con el presidente del Senado y vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, de asistencia y cooperación mutua.

 

corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar