Política

Scioli anunció que “no pagarán impuestos” los campos inundados

El gobernador aclaró que los beneficios se darán a aquellos que tengan propiedades “totalmente anegadas” por las últimas lluvias y anunció que proseguirán las obras de infraestructura para evitar nuevos desastres.

 Daniel Scioli, confirmó en declaraciones radiales, la decisión de no cobrar impuestos a los productores agropecuarios cuyos campos se encuentren “totalmente inundados”, y se refirió a los trabajos en materia de infraestructura para evitar futuras complicaciones.

 

 En este sentido el mandatario, dijo que se encuentra “apuntalando a los productores” afectados por las malas condiciones meteorológicas, y que “obviamente no vamos a querer cobrarles impuestos a aquel que tenga un campo totalmente inundado”.

 

 Ante este anuncio la respuesta del campo no se hizo esperar. El encargado de contestarle a Scioli fue Buzzi, quien dijo: “Gracias por no cobrarnos impuestos, de todos modos no los íbamos a pagar”. En ese sentido, agregó molesto que los productores “siempre estamos en la ventanilla de poner, pero en la ventanilla de ser asistido no estamos nunca”.

 

“El Estado es socio en las ganancias, se están frotando las manos con la soja, pero hablemos dentro un par de meses a ver cuánto le dieron a los productores inundados”, destacó Buzzi, y afirmó que “hay que habilitar un fondo extraordinario no bancario”.

 

 Cabe señalar que las fuertes y sostenidas lluvias, registradas durante el mes de agosto, afectaron seriamente a unos 17 municipios de la provincia que permanecen desde entonces con problemas en sus terrenos.

 

mujeres gobernando: en el llano, las exfuncionarias de alberto fernandez se reordenan para volver mejores
Martín Menem (LLA) y Cristian Ritondo (PRO)

También te puede interesar