Política

El alakista Luciano Martini sería el reemplazo de Nora De Lucía en el Senado

El reemplazo de Nora De Lucía en el senado bonaerense ya tendría nombre y apellido: Luciano Martini. De concretarse ésta desiganación, el actual Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria del ministerio de Economía bonaerense arribaría a la Cámara alta a ocupar el lugar que deja vacante De Lucía para ir a Educación.

Martini es platense, de 37 años, abogado y de un lazo estrecho con el ex intendente de esa ciudad y actual ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak. Se define como “leal al proyecto nacional y provincial” y detalla que “mi conductor es el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, yo soy fiel a mis principios y me considero un hombre del campo nacional y popular que banca fervorosamente este proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Martini dijo a Infoplatense que “hace más de tres años que soy Director del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria, con lo cual conozco íntegramente lo que pasa en la provincia, y voy a aportar todo lo que esté a mi alcance para poder desempañar mi rol junto a las políticas que desde la gobernación se impulsen a favor de los bonaerenses”.

 

Martini fue a su vez apoderado del Frente Social en la provincia de Buenos Aires, lista que llevó en La Plata como candidato a intendente a Guido Carlotto, actual secretario de Derechos Humanos.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar