Política

La Coalición Cívica provincial tuvo su plenario y coquetea en la unión con otras fuerzas

La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires tuvo hoy su plenario con representantes de la mayoría del territorio bonaernse. La cita en el camping del personal legislativo, en la ciudad de La Plata estuvo signado por el debate de los militantes del espacio sobre cómo afrontar los tiempos que se vienen en pos de la construcción para un cuadro fuerte como oposición.

En este sentido el anfitrión del evento fue el Diputado Oscar Negrelli y contó con la presencia de Adrián Perez (ex candidato a vicepresidente por esa fuerza durante las últimas elecciones acompañando a Elisa Carrió), el diputado provincial  Walter Martello, la Senadora  provincial María Isabel Gainza, el diputado nacional Horacio Piemonte, la diputada Marcela Guido y referentes partidarios del interior bonaerense

 

Adrián Perez, hoy Secretario General del partido, explicó a Letra P que “se está analizando como continuamos.Tenemos presencia en la mayoría de los municipios y es necesario juntarse para analizar la realidad y construir una alternativa conjunta para la provincia; lo cual requiere una apertura de nuestra fuerza al diálogo con otras fuerzas”.

 

En tanto Walter Martello indicó que “hoy ya nadie piensa en que se puede ir a una aventura, aislarse creyendonos que somos los mejores, los unicos. Tan únicos que ni siquiera podemos aceptar que otras personas que piensan parecido, puedan transitar un camino junto.”

 

“Acá no vino nadie a imponernos una tarde que ahora sí teníamos que comulgar con otras fuerzas; sino que acá está creciendo de abajo para arriba”.

 

Así las cosas la mayoría de las intervenciones del plenario versaron sobre posibles acuerdos con el FAP (Frente Amplio Progresista) de cara al 2015 y a los comicios legislativos del 2013 para romper con el aislamiento político que llevó al partido a tener una olvidable performance eleccionaria durante los últimos comiciós, cuando la Coalición Cívica llevó a Elisa Carrió como candidata a presidente.

 

Las señales de Javier Milei para la Fase 2 del plan libertario
Santa Fe y otras provincias productoras con funcionarios de Javier Milei para definir el nuevo régimen

También te puede interesar