Política

El Denarvaísmo mira hacia la Sexta

El espacio que conduce Francisco De Narvaez pone el foco en el armado político de la sexta sección electoral. Es por ello que el De Narvaez estará este lunes y martes recorriendo diferentes distritos de la sexta e inaugurando locales.

En este sentido la senadora provincial Denarvaista Nilda Moirano anticipó que “somos el único espacio con un armado fuerte en la Sexta y esto se debe a que no estamos pensando en candidaturas y luchando por un puesto de poder, sino trabajando seriamente con la vista puesta en el mediano y largo plazo, por la Provincia que queremos construir”.

 

Lo cierto es que la presencia del ex candidato a gobernador es vista desde el sector como “muestras de fortalecimiento en la Sección”. Además Moirano remarcó que “La gente sabe que somos la única alternativa al kirchnerismo en la Provincia, por eso son cada vez más las personas que se suman a participar”.

 

“Estamos orgullosos y convencidos del trabajo que realizamos día a día” dijo la legislador oriunda que ingresó al recinto por la sexta sección oriunda ciudad de Bahía Blanca.

 

  
Javier Milei y Gerardo Zamora durante la firma del Pacto de Mayo. 
La caravana en apoyo a la postulación de NIcolás Maduro, en Caracas. 

También te puede interesar