Política

Scioli coincidió con Macri en apoyar proyectos de Policía Comunal

En Vicente López el gobernador Daniel Scioli renovó hoy su “apoyo a todo lo que sea fortalecer la prevención desde las policías locales” y alentó a profundizar el “debate” que se está dando en la Legislatura. Jorge Macri dijo que “de los 4 proyectos sobre Policía Comunal que andan dando vuelta, si agarro lo mejor de cada uno, creo que tendríamos un buen proyecto”.

El gobernador Daniel Scioli renovó hoy su “apoyo a todo lo que sea fortalecer la prevención desde las policías locales” y alentó a profundizar el “debate” que se está dando en la Legislatura provincial sobre esta temática.

 

Lo hizo durante una visita a Vicente López, donde el intendente Jorge Macri manifestó su “profundo deseo por ser el jefe de una policía comunal”, y apoyó este proyecto aunque mientras se debate en la Legislatura aseguró que seguirá tomando medidas para “dar paz y seguridad a los vecinos”. Catalogó su vínculo con Scioli como “muy bueno”.

 

El apoyo de Scioli

 

“Nosotros enviamos el proyecto, está en debate en la Legislatura y todo lo que sea fortalecer la prevención desde las policías locales lo apoyamos”, expresó Scioli en declaraciones periodísticas que formuló en Vicente López, donde realizó actividad oficial durante la mañana.

 

Reconoció el “esfuerzo” que están haciendo las autoridades municipales de Vicente López en materia de seguridad y dijo que van en sintonía con “la búsqueda de mayor aproximación, mayor prevención y también convocando a las distintas regiones de la Provincia, cómo abrimos las escuelas descentralizadas de la policía”.

 

 “Esto ayuda a ir readecuando el funcionamiento logístico y de recursos humanos a nueva modalidad de delitos que estamos enfrentando. Los problemas de la gente son nuestras principales preocupaciones, así que en este tema todo lo que podamos sumar, unir esfuerzos con los municipios es muy bueno”, apuntó.

 

La agenda de Toto Caputo en el G20.
Nicolás Maduro, en campaña.

También te puede interesar