Política

Scioli: el polo audiovisual será “clave” para el área metropolitana

El gobernador Daniel Scioli sostuvo hoy que el polo de desarrollo de la industria audiovisual anunciado por la presidenta Cristina Fernández constituirá “un lugar para la convergencia del arte, la tecnología y la comunicación, clave para el área metropolitana”.

Scioli sostuvo que el polo de desarrollo de la industria audiovisual anunciado por la presidenta Cristina Fernández constituirá “un lugar para la convergencia del arte, la tecnología y la comunicación, clave para el área metropolitana”

 

“Es para celebrar la creación de este polo en la isla Demarchi, será clave para el área metropolitana”, enfatizó Scioli a BA noticias, tras participar en la Casa de Gobierno del anuncio hecho por la presidenta.

 

La Jefa de Estado refirió hoy a la creación de un Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual al sur de Puerto Madero, más el incremento del subsidio para la producción de películas nacionales.

 

En la ocasión, se hicieron públicos dos decretos que llevan la firma de la Presidenta, por los caules se aumenta el monto destinado a los subsidios a la industria cinematográfica, y se da el rango de “industria” a la actividad cinematográfica.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar