Uno de los desafíos políticos centrales del kirchnerismo es generar dirigentes con potencial electoral para apostar a su continuidad en el futuro. En este contexto la figura de Sergio Massa, el intendente con mejor imagen positiva de la provincia, comienza a asomar como un posible candidato. Por su parte Alicia Kirchner , además del apellido, tiene varios años al frente de una de las carteras mas importantes del país, lo que también la posiciona como candidata.
Ayer ambos se reunieron para firmar un convenio sobre el plan Argentina Trabaja. Durante el encuentro, la funcionaria destacó los resultados obtenidos hasta el momento por la implementación del programa y celebró la posibilidad de profundizar el proyecto “lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de las comunidades y además brindar una mayor formación a los cooperativistas”.
Asimismo, al término de la jornada, Massa dijo que “gracias al Programa Argentina Trabaja, en Tigre hay 60 kilómetros de veredas nuevas, entre tantos otros emprendimientos colectivos que van desde talleres familiares de productos artesanales a bloqueras de cemento”.
La ministra estuvo acompañada por el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.