Política

Desde Infraestructura le responden a Negrelli, por obras en Azul

Desde el ministerio de Infraestructura salieron a responderle al diputado provincial Oscar Negrelli, quien puso en duda la palabra de Alejandro Arlía, ya que “si el 17 de agosto llegó la notificación para la integración de la Comisión Bicameral del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, es imposible que el Ministro haya podido hacer algún pedido concreto con anterioridad”.

La respuesta de la cartera que comanda Arlía no tardó en llegar, ya que se difundió el documento que certifica los dichos del ministro con respecto a aquella notificación.

 

Se trata del proyecto del PROFIDE (dependiente del Ministerio de Infraestructura) dentro del que se encuentra la presa La Isidora en la ciudad de Azul, por 80 millones de pesos, que “fue presentado en ambas Cámaras para su aprobación en la bicameral el pasado 26 de julio”, según constataron desde el Gobierno.

 

En ese sentido, desde Infraestructura retrucaron al legislador y volvieron a remarcar los dichos de Arlía, en cuanto a esta presentación. A continuación, la copia del documento en cuestión:

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar