Política

Luego de ser ignorado por De Vido, Pulti se reunió con Scioli

El Gobernador bonaerense visitó la ciudad de Mar del Plata y recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía Descentralizada “Juan Vucetich” acompañado por el Ministro de seguridad, Ricardo Casal .Momentos después se encontró con el intendente Gustavo Pulti,  luego de que el Ministro de planificación federal lo excluyera  de la reunión con intendentes de la quinta sección donde anunció obras públicas.

 En la escuela de Policía, en compañía del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el Gobernador contó que se encuentran trabajando con los intendentes los proyectos de creación de la Policía Comunal y Policía Judicial.

 

 En este sentido afirmó que “todo está orientado para ir readecuando este bloque de seguridad ciudadana que tiene un eje la lucha contra la droga, desmantelar desarmaderos y todo lo que hace a la prevención”.

 

 Luego y en el marco de su visita por la ciudad, el gobernador convocó  a un centenar de jóvenes emprendedores de Mar del Plata que  participaron de la segunda edición del concurso IncentiBA para poder llevar adelante sus proyectos con créditos de hasta 100 mil pesos con tasa cero, en una iniciativa que organizan la Agencia Invierta Buenos Aires y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).

 

 “La Argentina necesita más que nunca movilizar toda su fuerza y energía emprendedora, en una gran diversidad de sectores productivos que particularmente están representados en nuestra Provincia”, sostuvo el gobernador durante el encuentro con jóvenes en el Hotel Hermitage, donde consideró que “la juventud es la gran protagonista” de cara al futuro.

 

 Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo del Banco Provincia, Nicolás Scioli, señaló que “es necesario innovar en políticas de desarrollo para que los jóvenes logren concretar sus proyectos” y agregó que lo que se busca con este incentivo “es impulsar a los emprendedores de hoy que serán el motor productivo de la Provincia de mañana”.

 

Al finalizar la charla, Daniel Scioli se reunió con el intendente Gusvato Pulti, en el salón Doré del Hotel Hermitage

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar