Política

“Scioli es el candidato para el 2015, trabaja para esquivar los balazos que le tiran”

Así lo señaló el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y afirmó que está “decidido a construir una alternativa política” al kirchnerismo. Además elogió a Hugo Moyano porque “está planteando las cosas con mucha claridad”.

 El ex jefe funcionario nacional, volvió a proyectar a Daniel Scioli como candidato en 2015. “Scioli es un candidato para el 2015, de eso no tengo dudas. Ha sido sometido a agravios y los ha sorteado, baja la cabeza y sigue trabajando”, señaló Fernández quien no es la primera vez que da una muestra de cercanía con el mandatario provincial. Y graficó: “Scioli trabaja para esquivar los balazos que le tiran”.

 

 Otro de los elogiados que se vio beneficiado con las declaraciones de Fernández,  fue el líder de la CGT oficial, Hugo Moyano. “Es alguien que está planteando las cosas con mucha claridad. Es un hombre con un poder institucional muy importante”, dijo el ex funcionario en declaraciones radiales, y agregó que “cuestionan lo bueno de Moyano, cuestionan que reclame por el salario de la gente”.

 

 Por último, buscó despegarse de las versiones que lo acercan a Mauricio Macri para compartir un espacio político aunque salió en su defensa: “Estoy decidido a construir una alternativa. Todo lo mundo sabe que tengo diferencias con Macri, pero lo que están haciendo con el Banco Ciudad es una vergüenza”

 

Javier Milei y Gerardo Zamora durante la firma del Pacto de Mayo. 
La caravana en apoyo a la postulación de NIcolás Maduro, en Caracas. 

También te puede interesar