Política

Scioli y Casal recibieron a Díaz Pérez tras el asesinato de un jubilado en Lanús

El gobernador se reunió con el jefe comunal de Lanús un día después de que delincuentes mataran a un jubilado que intentó defender a su hijo en ese distrito bonaerense. Scioli y  Díaz Pérez no se veían las caras desde el escándalo que se desató hace mas de un mes cuando se filtró un video donde el intendente manifestaba que la presidenta quería que el gobernador abandone la gestión.

 Un día después de que delincuentes mataran a un hombre que intentó defender a su hijo durante una entradera en Lanús, el intendente de ese distrito, Darío Díaz Pérez, se reunió con el gobernador Daniel Scioli y se llevó el compromiso de contar con nuevos patrulleros y más policías.

 

Según se informó mediante un comunicado oficial, el municipio de Lanús sumará diez patrulleros a las comisarías, un centenar de efectivos en horarios de “complejidad delictiva”, especiales controles vehiculares en accesos al distrito y un móvil con sistema de detección de patentes.

 

Así se acordó tras la reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno, Scioli, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el intendente Díaz Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

 

En este sentido, el jefe comunal informó que sumará en lo inmediato la instalación de medio centenar de cámaras de seguridad en la vía pública y otro tanto sobre final del año.

 

Cabe señalar que ayer, Juan Bautista González, un jubilado de 75 años, murió de un disparo cuando quiso defender a su hijo de un robo en la puerta de su casa de Lanús. Por la noche, vecinos de la zona marcharon para reclamar seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades.

 

No voy. Alberto Fernández se despidió de su rol de veedor de las elecciones venezolanas.
Nicolás Maduro Guerra.

También te puede interesar