Política

El Kirchnerismo sigue acercándose a Massa

Esta vez la excusa fue la viabilidad de los terrenos del municipio de Tigre para desarrollar el programa de viviendas del Gobierno Nacional (PROCREAR). La lectura formal del encuentro entre el titular del Anses Diego Bossio y Sergio Massa fue de carácter técnico y se llevó a cabo en el Palacio Municipal de esa comuna, donde avanzaron sobre las normas y autorizaciones tendientes a darle valor a los terrenos en cuestión.

Pero, por supuesto, hay otras lecturas. La más pregonada es la que se suma a la foto que dejó el foro por la policía comunal la semana pasada en la Cámara de Senadores provincial cuando Massa fue el último orador de aquella reunión convocada por el vicegobernador Gabriel Mariotto; se sentó al lado de él y, por cierto, fue el más aplaudido por el público cuando se lo nombró.

 

Esta vez fue Diego Bossio, con llegada directa a la Casa Rosada, quien se retrató junto a Sergio Massa y- como dato-  fue el  marplatense quien llegó hasta Tigre para ejecutar las cuestiones técnicas. También según pudo saberse se trató de un gesto de buena voluntad de ambas partes, que venían teniendo algunos cortocircuitos de la época en la que Massa estuvo más alejado del Gobierno.

 

Ahora esas diferencias parece que se van limando y el jefe comunal de Tigre astuto de reflejos sigue enfocado en su gestión sin meterse en el terreno de las declaraciones “El tema de las policías municipales es un cuestión importante para tratar sobre todo porque este no es un año electoral”, dijo antes del encuentro con Bossio”.  Habrá que ver, en el futuro, si este acercamiento se traduce en una oferta electoral

 

Nicolás Maduro Guerra.
Encuesta: para el 53,7%, Javier Milei no cumplió con bajar la inflación

También te puede interesar