Política

Sícaro mantiene “un constante diálogo” con Randazzo y se sumaría pronto a Transporte

En los últimos días se habló del armado que el ministro Florencio Randazzo tiene pensado implementar dentro del área de Transporte que él dirige, luego del accidente ferroviario en Once que causó la muerte de 51 personas. Uno de los mencionados, Eduardo Sícaro, le dijo a LetraP que “no hay nada confirmado todavía”, pero que “no descarta” lo que prácticamente será su inminente arribo al equipo de trabajo del funcionario nacional.

Sícaro, junto con Gerardo Otero y Ariel Franetovich, son los nombres que trascendieron para sumarse a Transporte. Los tres son ex funcionarios provinciales y actualmente desempeñan distintas funciones. El primero es el titular de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y fue ministro de Infraestructura y Vivienda; el segundo fue ministro de Economía; y el tercero es diputado provincial, muy cercano a Randazzo.

 

“Por estos días aún continúan realizando un cambio de estructuras, pero no está resuelto. Primero hay que dejar en claro eso y después hablar de nombres. Todavía no han salido los decretos, no hay nada confirmado”, le dijo Sícaro a este portal, al mismo tiempo que admitió mantener “un diálogo constante con Randazzo”, y que por eso “no lo descarto”, en referencia a su presunto arribo.

 

Por su parte, el diputado provincial por el FpV Ariel Franetovich ya dijo en otra oportunidad que “ustedes saben que si Florencio me necesita para picar boletos, ahí voy a estar”.

 

De esta forma, el ministro del Interior y Transporte contaría con hombres que conoce bien, de su confianza, para administrar esta complicadísima área heredada de Juan Pablo Schiavi, tras el trágico accidente de febrero pasado en la estación de Once, que dejó el saldo de 51 muertos y 700 heridos.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro.
Martín Menem. 

También te puede interesar