Política

Aníbal Fernández cruzó a Massa por la policía Comunal

El intendente de Tigre, Sergio Massa, dio el visto bueno a la iniciativa, por su lado, el senador y ex jefe de Gabinete aclaró que tendría que ver la propuesta para crear policías comunales para formarse una opinión definitiva.

 

El senador Aníbal Fernández (FPV) afirmó que no cree “en los intendentes participando en seguridad”, aunque admitió que no conoce el proyecto para crear policías municipales.

“Nunca creí mucho en los intendentes participando en la seguridad”, dijo el ex miembro del Gabinete presidencial, si bien dijo que tendría que ver la propuesta para formarse una opinión definitiva.

 

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Sergio Massa, pidió una ley que contemple la creación de la Policía Municipal, al considerar que “es central” este “cambio estructural” para “prevenir” el delito.

 

“Por no ser un año electoral este es un gran momento para discutir y sancionar la ley de Policía Municipal”, insistió el jefe comunal.

 

Massa indicó que este tipo de fuerza de vigilancia es “una gran herramienta para la prevención del delito”, al expresar que “la inversión en materia de prevención y seguridad son vidas” que se salvan.

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar