Política

Para la mamá de Candela, el caso está “como en el primer día”

Así se refirió la mamá de la nena secuestrada y asesinada en agosto de 2011, Candela Rodríguez en diálogo con Radio 10. Allí denunció la falta de avances en la investigación y además dijo que el asesino de su hija se encuentra entre los procesados de la causa.

Volvió a manifestar su bronca porque no hay ningún detenido en el caso, diciendo que “ningún detenido está preso, están todos imputados en la causa, pero ninguno está preso”. Y en ese sentido, aseguró que hoy la causa “está como el primer día”.

 

Además dijo que vecinos de algunas de estas personas incriminadas dicen por lo bajo que son los responsables de los hechos.

 

Carola Labrador, en un tono bastante agotado, suplicó que “yo necesito saber qué pasó para que se llegue a las últimas consecuencias”.

 

Este miércoles se cumple 1 año del secuestro, y a modo de recordatorio se realizará una suelta de globos en la plaza de Hurlingham.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar