X
Se trata de Octavio Pérez Galimberti un abogado que por cuestiones laborales se había radicado en Capital Federal.Era asesor del Ministro de Justicia de la Nación y ex intendente platense Julio Alak
Redacción 17/08/2012 11:24

Tenía 33 años y falleció producto del desplome de una marquesina en el barrio porteño de Tribunales alrededor de las 9 de la mañana

Había nacido el 29 de abril de 1979. También compartía un estudio de abogados en Esmeralda 77 2° B Ciudad Autónoma de Buenos Aires y militaba en el Frente Amplio Peronista.

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, informó que “hay una causa judicial abierta” para investigar el hecho y dijo desconocer si el derrumbe de la marquesina “fue por la lluvia o hay algún problema en la construcción”, para lo cual “hay un fiscal actuando en el tema”.

“En lo que hace a la estructura y fachada del edificio es responsabilidad del consorcio, el cual había presentado un informe en marzo diciendo que estaba en condiciones”, dijo la funcionaria porteña.

Julio Alak uso la red social Twitter para expresar la solidaridad con la familia de Galimberti twitteando “Lamento muchísimo el fallecimiento de Octavio Pérez Galimberti. Mi pésame a su familia.”