Política

Eduardo Camaño sostuvo que centrará su gestión en el concenso

El flamante secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño, remarcó que se siente “feliz” de poder llevar adelante esta tarea y destacó que su forma de hacer política tiene apoyatura en el diálogo. “Converso con todos los sectores de la política y no voy a dejar de hacerlo, siempre en beneficio de la gente”, agregó.

¿Cuál será el trabajo de aquí en adelante?

 

El trabajo que se debe hacer desde la secretaría General es la rutina diaria que marca el reglamento como tal y luego la parte política, que es lo que más me agrada y me gusta. Es muy grande la tarea y considero que el secretario General debe cumplir con una tarea interesante dentro de la misma Casa de Gobierno. Creo que como un militante más, los cargos son circunstanciales, he jurado varias veces y pienso seguir jurando unos cuantos años más.

 

¿Cuál es la situación en la Provincia?

 

Al referirse a la Provincia, todo el mundo plantea una situación económica  y yo no soy economista, pero sí hay una realidad mundial que no podemos esquivarla, al igual que una realidad nacional, provincial y municipal que debe ser tenida en cuenta.  Hay que atenderlas como tal, porque la Argentina y la Provincia no son cosas aisladas del mundo y por eso tenemos que generar  ámbitos que nos permitan trabajar y cumplir con nuestra gente.

 

Sabemos que no es fácil llevar adelante todo esto y por eso necesitamos de la voluntad de todo el mundo y pensar en un solo objetivo que es el beneficio de la comunidad, que tiene derecho a reclamar porque tiene por sobre todas las cosas derechos adquiridos. Todo este trabajo hay que hacerlo en la secretaría General y en todos los ámbitos de gobierno. Soy un hombre de la política, así que me encanta la tarea y me voy a sentir feliz de poder llevarla adelante.

 

¿Qué opina sobre la situación política actual?

 

Si los políticos podríamos trabajar sin ningún tipo de contratiempos, vamos a mejorar la calidad de vida; en cambio, si vivimos peleándonos de forma permanente creo que no es bueno para nadie. Por eso, yo soy un hombre de diálogo, converso con todos los sectores de la política y no voy a dejar de hacerlo porque no puedo cambiar cincuenta años de vida militando en el peronismo por las circunstancias que se puede vivir por fuera de este ámbito donde me encuentro.

 

Quien venga a hablar conmigo va a ser  bien recibido, cuando tenga que hablar con alguien de cualquier sector de la política lo voy a hacer y siempre en beneficio de la gente. No va a cambiar mi posición porque soy un hombre que maneja el consenso de toda la vida y lo voy a seguir haciendo.

 

Fuente: BAnoticias

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar