Política

De Jesús pidió que la policía comunal “no quede en los títulos”

El Presidente del bloque de FpV en la Cámara de Diputados Juan De Jesús expresó a Letra P que la discusión por una policía comunal “no quede en los títulos” sino que “vaya acompañada con los recursos de toda índole, que corresponda para que lo puedan cumplir con eficacia”.

Además el diputado realizó un llamado a los intendentes en el tema de la seguridad y deslizó que “los intendentes deben mostrar esta vocación de realmente si le preocupa la seguridad y tienen la voluntad de resolver esta problemática y asumir el costo político que esto significa”.

 

“Para aquellos que realmente adhieran a esta situación debe estar establecido la posibilidad de que tengan todos los recursos; establecidos en una ley, pero también establecidos en los presupuestos” agregó.

 

De Jesús recordó sus días de intendente cuando era el jefe comunal del Partido de La Costa y apoyando la iniciativa para la creación de una policía municipal remarcó: “Nada mejor que en manos de los intendentes esto de la policía comunal”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar