Política

Para Massa la policía bonaerense necesita “inyectar sangre nueva”

Lo afirmó el Intendente de Tigre, al cerrar el primer encuentro “Enfoques para la creación de la Policía Comunal” organizado Vicegobernador Gabriel Mariotto que plantea la discusión de la implementación de una policía de tipo municipal en la cual ya hay cuatro proyectos en danza.

Consultado por Letra P, Massa afirmó que “La policía tiene más de 130 años de creación; tiene la necesidad para el reclutamiento, para el trabajo en los territorios, hasta para recuperar la mística y la pertenencia, inyectar sangre nueva .Y creo que la iniciativa de la policía municipal puede ser importante en ese sentido”.

 

“Es un puntapié muy importante. El aporte de los intendentes siempre es valioso porque después son los que operan con la realidad en el distrito y nosotros con la convicción de plantear que es fundamental que haya policía municipal porque creemos que es hora de sumar y tener herramientas” indicó Sergio Massa.

 

“Lo primero que tenemos que hacer es determinar competencias” agregó el tigrense que fue el propulsor de la secretaría de seguridad ciudadana en su distrito con la implementación de cámaras de seguridad.Tajante, Massa expresó que “en seguridad cuando uno iniverte en prevención, ahorra vidas”.

 

“Es central que aumentemos la inversión en prevención y que lo hagamos desde los municipios que es donde mayoría cercanía con la sociedad tenemos”.

 

El intendente de Tigre fue el orador final del primer foro en el que participaron además  los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; Morón, Lucas Ligh; Esteban Echevarria ,Fernando Gray; de San Miguel Joaquín De la Torre.

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
Javier Milei y Victoria Villarruel, en verde oliva.

También te puede interesar