Política

Macri se mete en la interna del kircherismo y le tira un centro a Scioli

“Me llevo muy bien con Scioli, lo conozco hace más de 25 años. Lamento que él siga viviendo en el kirchnerismo”, afirmó el jefe de Gobierno porteño, en medio de una entrevista radial por el conflicto del subte. “Le vendría muy bien a la Argentina que él se despegase de toda esta situación de tanta prepotencia”, completó.

Mauricio Macri volvió a defender la relación política que mantiene con Daniel Scioli y aseguró que sería “muy bueno para todos los argentinos” que el gobernador bonaerense tome distancia del kirchnerismo.

 

“Siempre dije que si venimos a pelear por los valores que estamos discutiendo, lo personal no puede ser un obstáculo. Pero uno no puede llegar a ese tipo de acuerdos con quienes se reivindican como kirchneristas”, advirtió Macri.

 

“Ojalá algún día él encuentre la forma y el lugar para decir lo que piensa. Va a ser muy bueno para todos los argentinos. Hay tantas cosas para hacer, hay tantas potencialidades, que sólo la miopía nos puede hacernos perder que estemos mejor cada día”, remarcó Macri.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar