Política

La mama de Candela dijo que está “presa de la guerra entre Scioli y Mariotto”

A días de cumplirse el primer aniversario del crimen de Candela Sol Rodríguez, su madre, Carola Labrador, expresó su bronca y su deseo de “matar a todos” los involucrados, al tiempo que aseguró que se siente “presa en una guerra entre el gobernador bonaerense y su vicegobernador”.

 Labrador descalificó la actuación de la comisión que se creó en el senado (que acompaña la investigación del caso), a la que calificó de “movida política”. “Es una movida política lo de la comisión, es una pelea entre el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto. Quedé presa de una guerra entre ellos”, expresó en declaraciones al diario Muy.

 

 Asimismo, cuestionó al actual fiscal del caso, Mario Ferrario, por no convocarla. “Parece que yo no existo para el fiscal. No me llama, ni me informa nada. Hace todo muy reservado. Me enteré que habían aportado a la Policía Bonaerense por los medios. No tengo ningún trato. No sé si está bien o está mal, pero hace un año que espero. Ya se me termina la paciencia”, dijo.

 

 Tras reiterar su convicción de que entre las personas que fueron liberadas tras encontrarse irregularidades en la causa “está el asesino” de la nena, la mujer dijo: “Ya no sé qué hacer, si atarme al Obelisco o poner una bomba en Tribunales. Quiero salir a matarlos a todos. Suerte que tengo gente que me contiene”.

 

 La madre de Candela protagonizará una suelta de globos en la Plaza Roca, de Hurlingham, el próximo 22 de agosto a las 15.30, al cumplirse un año del secuestro, que derivó en el crimen de la pequeña.

 

 Candela Rodríguez, de 11 años, fue encontrada asesinada el 31 de agosto de 2011 en Villa Tessei, 9 días después de haber sido secuestrada a pocos metros de su casa, en la misma localidad del partido de Hurlingham.

 

Eduardo Caminal dejó la gestión de Francisco Azcué en Concordia y pone a la alianza Juntos ante un nuevo desafío de subsistencia. Caminal se dedicará a la presidencia del PRO. 
Marcos Ferrer y Rodrigo de Loredo apuran la renovación de la UCR de Córdoba.

También te puede interesar