Política

Carreras: La disputa Kirchnerismo-Sciolismo se trata de un “matiz diferente”

Con ese calificativo destacó el Senador Provincial y referente de La Cámpora Santiago Carreras, las trabas y las disputas que se dan en el seno de la legislatura bonaerense en los bloques del FPV de ambas cámaras.

En este sentido y en declaraciones a Fm Difusión el antiguo funcionario del ultra sciolista Baldomero Alvarez cuando este era ministro de desarrollo resumió que “Desde que asumió Gabriel mariotto el senado entendió que era bueno darle una discusión, un matiz diferente a cada una de las leyes que promovía el ejecutivo”.

 

En el marco de la presentación final de los foros por la Policía Judicial impulsados por el Vicegobernador Gabriel Mariotto el legislador apuntó contra la política de seguridad bonaerense y al cuerpo policial refiriéndose y destacó que “Es muy difícil que la policía investigue policías.”

 

De manera protocolar o en modo de sugerencia -según la lupa con la que se quiera analizar los dichos- Carreras resaltó que “cada una de las leyes que pasen por el Senado en estos 4 años van a tener una transparencia que no tiene precedentes en la Cámara de Senadores de la Provincia”.

 

“Hay un cambio estructural muy fuerte y eso es lo que genera tanto resquemor, tanta discusión, tanto embate acerca de la declaraciones de algunos senadores o diputados.” resumió el senador ultra kirchnerista.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar