Municipios

En su carrera a la gobernación, Massa se reunió con Patricio Hogan y Marcela Passo

El intendente de Tigre ya no disimula sus movimientos para ser gobernador en 2015. Por eso esta semana continuó sumando el apoyo de jefes comunales bonaerenses que adhieren a su virtual candidatura.

Massa es uno de los principales candidatos, por su buenos lazos con el peronismo provincial y por ser uno de los intendentes con mayor imagen positiva. Dos características nada despreciables para cualquier político que anhela  el máximo cargo ejecutivo de la provincia.

 

 En este sentido se mostró con sus pares de General Alvarado, Patricio Hogan, y de General Lavalle, Marcela Passo.  Así sumó dos jefes comunales más a los otros nueve que ya le habían confirmado su apoyo para  suceder a Daniel Scioli en 2015.

 

 En esta oportunidad en el encuentro con Hogan y Passo, Massa mostró acuerdos de promoción turística para que el distrito de General Alvarado -cuya cabecera es Miramar- y Tigre incrementen el intercambio turístico durante los fines de semana largos. También compartieron los avances en materia de tecnología aplicada al servicio del turismo a través de nuevos dispositivos de comunicación.

 

 Cabe recordar que hace una semana el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre admitió públicamente que trabaja para una candidatura de “Massa 2015” luego de reconocer que es “un gran candidato”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar