Política

Daniel, un animal suelto

“¿En el 2008 dónde estaba yo?” respondía Daniel Scioli a la pregunta de Alejandro Fantino ayer por la noche. Cuando el ex relator de fútbol le preguntaba por la lealtad. “Yo en el 2008 iba al interior y nos tiraban cosas” agregaba el Gobernador durante la entrevista que duró 1 hora y media.

Alejandro Fantino fiel a su estilo jugó de amigo y apeló al sentido común como entrevistador para que Scioli se soltara y el gobernador desde este lugar confesó “Con Mariotto hablamos más de lo que se sabe; hoy estuvimos hablando. No pasa nada, yo respeto su rol institucional como él lo mismo”.

 

Recordó los duros momentos que la provincia atravesó con el aguinaldo y Scioli se asumió dolido por la situación. En ese sentido aclaró: “No me gusta que desconfíen de mí porque yo no fallé nunca. Cuando hay que estar, yo estoy en la mesa”

 

Pero Fantino le preguntó por la inflación y Scioli fue tajante “La inflación es la que es. Creo que el gobierno trabaja todos los días”; el gobernador defendió una y otra vez la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para la envidia de muchos y la adulaciones de otros tantos.

 

En cuanto a anuncios ayer fue un día clave en la provincia; la renuncia de Silvina Gvirtz a la cartera de educación se abordó sólo al final de la extensa entrevista y Scioli sobre el cierre y en plena madrugada sólo dijo lo que ya se sabía; que había elegido a De Lucía para conducir la educación en la provincia.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar