Política

Reunión reservada entre Scioli y Das Neves: afianzan la relación política

Trascendió que durante 2 horas conversaron sobre el tema energético y otras cuestiones relacionados con la situación nacional. A mediados de julio, el patagónico había admitido su intención de sumarse a La Juan Domingo.

El cónclave comenzó alrededor de las cinco de la tarde y continuó hasta pasadas las siete. El encuentro entre ambos referentes peronistas tuvo como eje central el análisis de la marcha de la política de hidrocarburos que lleva adelante el Gobierno nacional y de qué manera se está dando el proceso posterior a la expropiación de la mayoría accionaria de YPF. Scioli y Das Neves conversaron además sobre el tema energético y otras cuestiones relacionados con la situación nacional.

 

Así, el gobernador bonaerense ayer al ex mandatario y ex candidato a vicepresidente Mario das Neves donde analizaron la marcha de la política de hidrocarburos que lleva adelante el Gobierno nacional y de qué manera se está dando el proceso posterior a la expropiación de la mayoría accionaria de YPF

 

A mediados de julio, Mario das Neves anunció que se sumaba a la agrupación sciolista, La Juan Domingo. El dirigente peronista, quien el año pasado acompañó a Eduardo Duhalde en su fórmula presidencial, confesó que había hablado con el Gobernador bonaerense. Ahora trascendió que en el día de ayer Daniel Scioli recibió a Mario das Neves.

 

En referencia a la reunión con el mandatario bonaerense desde el dasnevismo dijeron a la revista La Tecla: “No es ni la primera ni será la última reunión”. La relación entre ambos se remonta a varios años atrás, incluso Daniel Scioli, siendo vicepresidente de la Nación, estuvo presente en el lanzamiento de la campaña a gobernador de Das Neves en el año 2003.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar