Política

Marcha a un mes del doble crimen de Cañuelas

Se cumple un mes del asesinato de los hermanos Massa en la localidad de Cañuelas; es por ello que familiares y amigos marcharan por las calles de la localidad comandada por Marisa Fassi en reclamo de justicia.

Asimismo la Cámara de Comercio de Cañuelas giró un comunicado para que los locales bajen sus persianas desde las 19 y hasta las 21 en memoria de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa comerciantes.

 

Actualmente por el caso se encuentran detenidos En la causa, a cargo del fiscal César Robatto y del juez de Garantías de La Plata César Melazo, hay dos detenidos con prisión preventiva. El fiscal cree que Ignacio Chavero (28), preso desde el 4 de julio, es quien hace un mes entró a cara descubierta al comercio y le disparó a los hermanos Massa. En tanto, Fernando Marconi (36) se entregó el 4 de julio, acusado de ser quien manejaba la moto y el ideólogo del doble crimen.

 

El doble homicidio fue cometido hace un mes cuando un hombre armado entró al supermercado “Doña Rosa” de Cañuelas. Tras balear a los hermanos Leonardo (36) y Marcelo Massa (38), escapó junto a un cómplice en una moto sin robar nada.

 

La familia convocó a una misa a las 19 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y una vez finalizada se dará inicio a la marcha.

 

Javier Milei - Toto Caputo
Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.

También te puede interesar