Política

El arco político habló sobre la conferencia de Scioli

Las palabras del gobernador Daniel Scioli en el medio de la tormenta económica y financiera por la que está atravesando la provincia dejaron muchas declaraciones en el arco político.

El presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados Provincial Ricardo Jano en diálogo con Letra P indicó que la conferencia de prensa “no agrega nada nuevo” ya que muestra una “misma actitud con respecto a la nación”.

 

También el diputado expresó con respecto a la intención de Scioli de declarar en estado de Emergencia Económica y Financiera a la Provincia que “no quedó claro en qué consiste” aunque Jano resaltó que políticamente “alivia que no va a sacarla de forma inmediata” ya que  “no va a pasar lo que paso tiempo atrás con el impuesto rural” en donde por hacerlo de forma apurada algunos pagaron el costo político.

 

“El contenido de la conferencia fue necesidad” subrayó el legislador.

 

Por su parte, Martín Di Bella el titular de ARBA siguió por atentamente la conferencia de prensa del Gobernador Daniel Scioli y en este sentido se ocupó de destacar las palabras de jefe del ejecutivo bonaerense.

 

Es por ello que el discurso de Scioli le pareció “Claro y contundente” y agregó que fue con “compromiso, seriedad y responsabilidad en las gestión para mejorar la situación de la Provincia”.

 

También se sostuvo en las palabras del gobernador y al decir que “somos la provincia con mayor cantidad de recursos genuinos (el 60 por ciento) y trabajamos día a día para optimizarlo”.

 

Luis D’Elia sumo a la red social twitter que “Si @danielscioli  fuera Presidente derogaria la ley de matrimonio igualitario,para congraciarse con el Episcopado Argentino” además de “Si @danieIscioli  fuera Presidente en nombre de la reconciliación nacional les daría el INDULTO a los genocidas del proceso y también “Si @danielscioli  fuera Presidente derogaria la ley de servicios audiovisuales para pagarle a @clarincom  su candidatura.

 

Algunos analistas políticos vieron en la conferencia de prensa de Scioli su lanzamiento a la candidatura al 2015, lo cierto es que cuando se le preguntó al gobernador en el Salón Dorado de la casa de gobierno, Scioli fue tajante y dijo “eso ya se habló en su momento”. Fabián Perechodnik, director de la Consultora Poliarquía  uso el twitter  y mientras Scioli respondía preguntas twitteo: 2015.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar